Hotel
Las 266 habitaciones del Hotel cuentan con todo lo necesario para garantizar su comodidad durante su estancia, como televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, Mini bar sin cargo adicional, teléfono entre otros. El hotel dispone también de habitaciones adaptadas para minusválidos, habitaciones familiares con una puerta comunicante, ideal para familias con niños pequeños, y habitaciones Premium, que con sus inigualables vistas al Mediterráneo, su atractivo diseño y amplia gama de comodidades en la habitación, harán de su estancia una experiencia inolvidable.
Deje que los más pequeños jueguen en el Mini-club y los no tan pequeños se entretengan con el equipo de animación junto a la piscina. Relájese en la gran terraza principal, disfrutando en una de las piscinas del hotel en compañía de una bebida refrescante. O si lo prefiere, déjese llevar por los sabores del Snack-Bar durante los meses de Abril a Octubre.
Entre las instalaciones del hotel, destaca la gran piscina exterior provista con sombrillas, tumbonas y un servicio de bar sin igual. Usted y su familia podrán disfrutar, sin coste adicional, de la piscina climatizada con hidromasajes, así como del gimnasio del hotel durante todo el año.
En el restaurante encontrará innumerables platos para probar a lo largo de su estancia. El servicio de tipo buffet en las tres comidas cuenta con una de las cocinas en vivo o show-cooking más espectaculares de la zona así como un menú especial en el buffet de los niños. Además degustará nuevos sabores con las diferentes cenas temáticas de cada semana.
Disfrute de todas las instalaciones y servicios del hotel y déjese llevar por el servicio que el personal está esperando a brindarle
Servicios:
Asistencia médica, Cargo por uso de Internet en áreas públicas, Estacionamiento/parking gratuito, Gimnasio , Lavandería , Sala de juegos electrónicos/de mesa , Sauna, Asistencia médica , Servicio de recepción 24 horas Servicio de tintorería,
Habitaciones:
Aire acondicionado, artículos de higiene personal gratuitos, balcón, bidé, caja fuerte, cerradura electrónica, climatizador, cunas disponibles, ducha orientable, escritorio, mini bar, plancha y tabla de planchar (petición previa) , secador de pelo, servicio de despertador, servicio de televisión satélite, sólo ducha, teléfono directo.
Hora de entrada: 16:00h
Hora de salida: 10:00h
No se admiten mascotas
Ocio
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).
Alquiler de bicicletas - en las proximidades, área de juegos para niños - en las proximidades, campo de práctica de golf - en las proximidades, esquí acuático - en las proximidades, natación - en las instalaciones, pesca - en las proximidades.
Para pasar sus vacaciones en una forma agradable y llevar buenos recuerdos de la Costa Brava le vamos llevar a las excursiones: Rupit- Besalú
Salimos por la mañana destino Rupit. Que es el único pueblo de Catalunya que no está construido sobre tierra. El pueblo más admirado de Collsacabra. A resguardo de la peña rocosa donde se asientan los restos del castillo, Rupit mantiene la hegemonía medieval: calles adoquinadas, casas rústicas de los siglos XVI y XVII vestidas con bonitas balconadas, el peculiar, puente colgante de madera, el puente medieval y la iglesia barroca de Sant Miquel. Donde podremos comprar pan y coques al estilo del siglo XIX
Seguimos la excursión al pueblo de Besalú
Besalú - una fortaleza medieval entre dos ríos y declarado en 1966 “Conjunto Histórico-Artístico Nacional”. El puente medieval, sus murallas, el museo de miniaturas, sus comercios, y los baños judíos, la gastronomía, cultura, etc. harán de su estancia en Besalú sentirse en el pasado.
Durante esta excursión nos paramos para hacer un descanso y comer en típico restaurante de esta zona. Después de pasar un tiempo agradable regresamos al hotel para cenar.
Pals- Figueres – Empuriabrava.
Salimos por la mañana destino Pals
Pals Pueblo gótico. A escasos kilómetros del mar Mediterráneo, en plena Costa Brava, se despliega el trazado medieval de Pals. La comarca gerundense del Baix Ampordà tiene en esta localidad un bello casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico. En el Recinto Gótico de Pals esperan al viajero bellas calles empedradas flanqueadas por casas nobles. Seguimos a Figueres para visitar el famoso museo Dalí. Después nos vamos a Empuriabrava. Un lugar precioso donde pasemos por calles de Empuriabrava en barco. Después de pasar un tiempo agradable regresamos en hotel para cenar.
Horario de excursiones confirmamos según de petición.
El precio se entiende por persona compartiendo habitación doble
El precio incluye:
- Estancia 7 noches en hotel de 5 estrellas por persona en habitación doble con régimen Media Pensión
- Excursión – Pals Figueres Empuriabrava (Barco)
- Excursión – Rupit – Besalú (Almuerzo en Rte. Típico)
- Seguro básico
El precio no incluye:
- Vuelo ida y vuelta (a solicitud. Lo podemos proveer nosotros)
- Transporte desde/asta aeropuerto (a solicitud. Lo podemos proveer nosotros)
- Todo lo que no ha sido mencionado en el “Precio incluye"
- Precios de niños y tercera/cuarta persona: Consular descuentos.
Su estancia en hotel podemos hacer a medida según elije usted
El regreso debe ser efectuado en la fecha indicada. Si se efectuara entre dos periodos, contactar el promotor ET
Durante el itinerario disfrutaréis del bonito paraje de la Fuente del Boter, un espacio natural y lúdico que invita a hacer un bonito paseo durante las tardes de verano, y que es escenario del bosque propio de esta zona: el encinar. De la Fuente del Boter emana agua fresca recuperada de una antigua mina.
El paisaje hasta el Colina de la Guàrdia se merece un alto en el camino. Su pico, de 241 metros de altura, es el más alto de Santa Susanna. Además de la magnífica vista panorámica que nos ofrece, este lugar nos permite contemplar una gran diversidad de especies animales y vegetales.
La Ruta Verde también nos invita a descubrir vestigios de gran interés cultural, como son: la Capilla de Sant Isidre -escenario del encuentro de Sant Isidre-, el Puente Románico y Can Jordà -de donde destaca el acueducto-. Si sois amantes del senderismo podéis llegar a laiglesia de Sant Pere de Riu, que mantiene la estructura románica original del siglo XI.